, ,

RENTAS VACACIONALES EN TULUM CON UNA ESPECTACULAR VISTA A LA SELVA MAYA

Muchos de los que visitan la Riviera Maya, son atraídos por el espléndido mar turquesa y la arena blanca que combina con el bronceado perfecto.

Además de las playas, la majestuosa selva maya es otro atractivo significativo para los que buscan un departamento de renta vacacional en el pueblo mágico de Tulum. Pues las tupidas copas de los árboles alrededor de ti lo convierten en un lugar especial, lleno de energía.

renta-vacacional-entre-la-selva-de-tulum-2

Hay un penthouse en Tulum con una espectacular vista a esta selva, te hace sentir como suspendido en el aire, sobre saliendo de las copas de los árboles, incluso puedes observar la zona arqueológica desde aquí.

Este penthouse tiene un estilo eco-chic, dándote la opción de tener unas vacaciones de calma y relajación o de diversión con amigos y/o familia, dependerá del mood que tengas.

Podrás disfrutas de hermosos amaneceres y atardeceres en la terraza privada, disfrutando de la flora y fauna en una vista de 180º, tomar el sol mientras bebes algo refrescante en el camastro o en la piscina del rooftop.

Por las noches podrás relajarte con el sonido de la selva, mientras observas el cielo hermosamente estrellado. Lejos del mundanal ruido.

renta-vacacional-entre-la-selva-de-tulum-2

renta-vacacional-entre-la-selva-de-tulum-2

 

Este espacio cuenta con 3 recámaras y 3 baños penthouse, es un lugar amplio y acogedor, además de tener iluminación natural en toda la casa; muebles de Bali Indonesia y diferentes estados de México; televisión, internet rápido, camas king-size, lavadora y secadora, aire acondicionado, vista directa a las Ruinas de Tulum y una decoración muy bohemia.

La ubicación es inmejorable: está rodado de selva; puedes llegar en 6 minutos -en bicicleta- a la Zona Arqueológica de Tulum o al Beach club con una de las mejores playas en el mundo: Playa Paraíso. Es un desarrollo boutique, por lo que cuenta con muy pocas unidades en este recinto. En la planta baja está el gimnasio, cine al aire libre, zona de yoga y meditación, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Si lo que buscas para tus vacaciones es una increíble vista de los amaneceres y atardeceres donde puedas apreciar la basta vegetación de Tulum, este lugar tiene lo preciso para disfrutar de un retiro hacia la tranquilidad y diversión.

¿Nos acompañas? ¿Ya visitaste Tulum?

Contacta ana@junglerealtor.com para obtener tarifas especiales en Tulum.