5 razones para amar Holbox, un paraíso en Quintana Roo.
Hay muchas razones para amar Holbox, y aunque es una isla con tan solo 5,595 kilómetros cuadrados de superficie, tiene lo necesario para pasar días tranquilos y relajados.
Aquí te presentamos 5 motivos para amar Holbox:
1._ Su tranquilo oleaje. Es una razón para no querer salir del mar; ya que gracias a su ubicación geográfica, Holbox cuenta con un oleaje muy tranquilo y el nivel del agua te llega abajo de la cintura. Sin olvidar lo bello que es nadar en las olas de color turquesa.
2._ No hay edificios, ni enormes hoteles resorts, porque en Holbox, afortunadamente, no hay grandes construcciones. Puedes hospedarte en alguna cabaña frente al mar, algún bungalow, un hostal de 1 o varios niveles; quedarte en una casa rentada a través de plataformas digitales o acampar.
3._ La bioluminiscencia. Un maravilloso evento donde diminutos organismos luminosos emiten su propia luz azul. Logrando ver miles de puntos brillantes durante las noches en las playas al sur de la isla.
4._El magnate tiburón ballena. El pez más grande del mundo -con 12 metros o más- adora el mar tropical de la isla, especialmente entre julio y septiembre. Al ser un pez dócil, puedes tomar un tour para nadar junto a el.
5._ Pizza de langosta. Un platillo a base de este crustáceo que hace agua la boca a casi todos. Es prácticamente parada obligatoria cuando visitas la isla.
Estas son solo algunas razones para queda enamorado de Holbox.
¿Ya visitaste este paraíso mexicano? ¿Cuál es tu razón para volver?