, , , ,

TOP 5: Restaurantes en la Zona Hotelera de Tulum.

restaurantes-tulum-riviera-maya-

Tulum, Quintana Roo es un destino turístico a nivel internacional. Al tener tantos visitantes, es necesario ofrecer exquisitos platillos que deleiten los paladares más exigentes del mundo.

Aquí te compartimos 5 restaurantes en la Zona Hotelera de cocina mexicana, fusión e internacional.

1._ Kin Toh, ofrece alta cocina que mezcla diferentes texturas, sabores, temperaturas e ingredientes a esta gastronomía fusión. Ubicado en el famoso hotel boutique Azulik.

El restaurante está construido a 12 metros sobre la selva maya, en una ambientación que hace referencia a nidos de pájaros. Ver el atardecer en este lugar, es una experiencia mágica.

restaurantes-tulum-riviera-maya-

2._ Mur Mur. Este restaurante ubicado en la carretera BocaPaila, se basa en el concepto de comida mexicana enfocada solo en los recursos que ofrece la Península de Yucatán.

Lo interesante del lugar, es que utilizan la menor cantidad de tecnología para preparar sus platillos, dándole un toque rústico pero delicioso.

restaurantes-tulum-riviera-maya-

restaurantes-tulum-riviera-maya-

3._Mezzanine. Un auténtico restaurante tailandés a cargo de la reconocida profesora de cocina tailandesa Dim Geefay. Además de comida tailandesa, ofrece un menú informal de playa.

Mezzanine es recomendable para una tarde o una cena a la luz de la luna.

4._Mi amor es un restaurante – bar inspirado en la cocina francesa e italiana. Ubicada en donde el mar de Tulum choca con las rocas, provocando un ambiente de libertad.

5._Arca. Se define como “Del fuego a la mesa”. Un restaurante con menú micro-estacional  que combina sabores audaces y explosivos. Con platillos que están diseñados para compartir.

restaurantes-tulum-riviera-maya-

restaurantes-tulum-riviera-maya-

Estos son solo algunos de los restaurantes que puedes conocer y probar en Tulum.

¿Tú qué otros agregarías?