, , , ,

Mia – Un beach club para los verdaderos amantes de Tulum.

mia-tulum-beach-club

Cuando planeamos nuestras vacaciones en Tulum, nos imaginamos estar frente a la brisa del mar; escuchando las olas, mientras nos tomamos alguna cerveza o cóctel en un camastro.

Hay diferentes opciones para disfrutar de este sueño en la Riviera Maya, es por eso que hoy les hablaremos de Mía Restaurant & Beach Club.

Mía Beach Club está ubicado en la Carretera Boca Paila Km 7.5 en la zona hotelera de este Pueblo Mágico.

Está abierto de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

mia-tulum-beach-club

mia-tulum-beach-club

mia-tulum-beach-club

¿Qué hace a Mía tan encantador?

Este lugar tiene un toque bohemio característico de Tulum, desde tu llegada te reciben cálidamente en un elegante salón con un personal muy amable. Continuando con el trayecto encontrarás una terraza que refrescará tu mañana gracias a la brisa caribeña que te abraza.

Una vez que tocas la suave arena con tus pies y entras al club de playa, encuentras la razón por la cual elegiste a Tulum para pasar días de descanso, o bien, como tu nuevo hogar.

Los camastros y camas frente al mar harán que te olvides de todos los pendientes que dejaste. Y una bebida fría o un delicioso lunch o desayuno mexicano contemporáneo a cargo del chef Jesús Gibaja, te mantendrán con el corazón contento. 

 

mia-tulum-beach-club

mia-tulum-beach-club

 

Si lo tuyo es la música, los sábados y domingos a partir de las 2pm hasta el atardecer, hay un DJ en vivo que te pone a bailar al compás de su beat. Amenizando con sets de tecno, electrónica o house.

Mía Restaurante & Beach Club tiene una promoción para los residentes de Quintana Roo, y se trata de un 10% de descuento en tu consumo, presentando tu identificación oficial.

No hay consumo mínimo para entrar a este establecimiento, excepto los meses de diciembre a marzo, donde la temporada es alta y probablemente tenga un cover de 30 a 35 dólares por persona.

Aunque si eres propietario o te hospedas en Pure Tulum, tendrás acceso gratuito a este hermoso club de playa, incluso en temporada alta.

Con riquísimo cócteles clásicos, mezcales, tequilas y más de 300 etiquetas de vinos, Mía Restaurante & Beach Club te espera para generarte una experiencia inolvidable.

 

mia-tulum-beach-club