holistika-tulum-riviera-maya-yoga-spa-

Vivir una vida relajada y tranquila es parte del estilo de vida de Tulum.

Un Pueblo Mágico en el estado de Quintana Roo con una vibra muy amena. Especial para encontrar paz , descanso mental y espiritual.

holistika-tulum-riviera-maya-yoga-spa-\ holistika-tulum-riviera-maya-yoga-spa-

holistika-tulum-riviera-maya-yoga-spa-

Uno de los lugares frecuentados por visitantes y locatarios, de este lugar en la Riviera Maya, es Holistika Tulum. Un santuario que ofrece un espacio para los que deseen bienestar, paz y felicidad.

Este Hotel boutique y Centro holístico está ubicado en medio de la selva maya. Por lo que podrás escuchar el sonido de los diversos pájaros que se acercan a descansar o alimentarse en los árboles de este sitio que surgió para observar y reflexionar.

Holistika Tulum brinda diferentes actividades para equilibrarte y recolectarte con tu ser interior, como clases de ashtanga yoga, vinyasa, pranacore, acroyoga, detox flow, yin yoga, beep yin, kundalini yoga, terapia de sonido, retiros espirituales, entre otros.

holistika-tulum-riviera-maya-yoga-spa-

holistika-tulum-riviera-maya-yoga-spa-

holistika-tulum-riviera-maya-yoga-spa-

Para descodificar y purificar el cuerpo, el restaurante Tierra ofrece una variedad de platillos veganos y vegetarianos para darle un cambio positivo a nuestro sistema digestivo. Llenándolo de salud.

Este centro de bienestar ofrece amenidades como: salas de yoga y meditación, el domo, piscinas, Coworking (un área para compartir y relajarse), la casa del árbol, una tienda boutique,  restaurante, y el Art Walk.

En el momento que entras al cosmos de Holistika Tulum, inmediatamente dejarás el mundo atrás.  Navegarás libremente en un oasis de calma del que no querrás irte.  El lugar perfecto para desconectarte y recolectarte con tu alma.

Por Lorena Sánchez.