art-with-me-tulum-mexico

¿Vienes a Art With Me * GNP en 2020?art-with-me-tulum-festival-2020

 

art-with-me-tulum-festival-2020

art-with-me-tulum-festival-2020

Foto: Peter Ruprecht

Te contamos todos los detalles:

Art With Me I GNP Presentado por TANE es un festival internacional de arte, música y cultura creado para inspirarnos a estar más conectados con nosotros mismos y crear conciencia sobre los problemas ambientales que nos afectan a nivel local y global. Es un festival impulsado por la comunidad que cura arte, charlas, música, bienestar y experiencias culturales como una plataforma para inspirar cambios y fomentar la conciencia entre los asistentes. El festival inició en 2018 con el objetivo de unir a empresas, turistas y la comunidad local para encabezar iniciativas ambientales y culturales en beneficio de Tulum.

Las locaciones se han seleccionado en base a los lugares más destacados en Tulum para albergar una colección de experiencias que destacan las innovaciones artísticas en una variedad de plataformas culinarias, visuales, culturales y experienciales, todo para llamar la atención sobre los problemas ambientales que nos afectan a nivel mundial.

Es un festival que busca forjar alianzas que tengan un impacto directo en la infraestructura local y la sostenibilidad, con mejores prácticas comerciales y apoyo municipal.

Este año el festival se llevará a cabo del 22 al 26 de abril de 2020.

Art With Me * GNP tiene eventos especiales seleccionados especialmente para niños y familias, diseñados para inspirar creatividad y consideración en nuestros futuros líderes. ⁠✨

Este festival de cinco días consiste en instalaciones y  experiencias artísticas interactivas, charlas inspiradoras, eventos gastronómicos, fiestas inolvidables, conciertos íntimos en vivo, talleres de bienestar y actividades para niños. Se pretende que los organizadores cuiden de las playas, selvas, lugares más queridos, hoteles y restaurantes de Tulum para ofrecer una experiencia única en el festival para aumentar su conciencia y encantar sus sentidos.

Se espera que el festival se llevará a cabo en 2020 sea más grande y mejor que nunca.

Así que si quieres conocer más detalles entra en sus redes sociales:

 

ART WITH ME ON FACEBOOK.

ART WITH ME ON INSTAGRAM.

art-with-me-tulum-festival-2020

art-with-me-tulum-festival-2020

art-with-me-tulum-festival-2020

Residentes locales de Tulum: los residentes califican para boletos con descuento con prueba de residencia.

Para obtener más información, visite la página de residentes de Tulum o envíe un correo electrónico a info@artwithme.org con un comprobante de domicilio y una identificación con foto para obtener su código de promoción con descuento.

¡Ahí nos vemos!