¡Vive los colores de Cancún desde las alturas!
Si estás por visitar Cancún o ya estás disfrutando del mar Caribe, te recomendamos visitar La gran rueda, una de las mayores atracciones.
Situado en la zona hotelera, a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, a un costado de la plaza comercial La Isla y con más de 50 metros de altura, podrás disfrutar una vista espectacular desde la Gran Rueda en Cancún, por un lado, verás el mar turquesa de Cancún y por otro la preciosa laguna de Nichupté.
Podrás vivir esta experiencia con tu pareja, tu familia y/o amigos, ya que la cabina cuenta con capacidad para 6 personas máximo. Durante 15 minutos podrás mirar la hermosa vista que Cancún te brinda desde las alturas. Te recomendamos subir a la rueda por la tarde, si quieres contemplar el atardecer o bien subir por la noche para apreciar las luces ciudad y la vida nocturna de Cancún.
Ahora también podrás admirar estos paisajes desde una cabina VIP, una experiencia de lujo, además olvídate de las filas y admira la vista panorámica desde el suelo, ya que esta cabina tiene el piso transparente.
Si quieres disfrutar de esta atracción no olvides preguntar por los precios especiales para turistas, nacionales y locales. Además, podrás comprar un recuerdito, ya que al inicio te toman una foto y podrás adquirirla en formato digital e impresa.
La gran Rueda, está abierta de lunes a domingo a partir de las 14:00 hrs podrás disfrutar de un paseo por las alturas.
por: Giovana Glz.