Thai; una mezcla de sabores y culturas.
A tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, dentro de la plaza “La isla” en el “Fashion Harbour” podrás encontrar el restaurante Thai, con una vista espectacular que enamora a cualquiera.
Rodeado de naturaleza y de un ambiente relaja podrás elegir entre dos tipos de comida: hindú y tailandesa. Pero sin duda alguna, la magia esta en deleitar tu paladar con estos sabores.
Con una vista inigualable a la laguna Nichupté (en Cancún), este restaurante será el lugar ideal para una velada romántica o simplemente una salida entre amigos, ya que ambiente te invita a olvidarte de la fiesta, las luces y diversión que Cancún es día con día, y solo disfrutar de un buen platillo acompañado con una bebida refrescante. Otro punto que debemos destacar de este lugar es el ambiente y comodidad que te brinda. Decorado con estatuas de la cultura tailandesa e hindú, las cuales te transmiten una tranquilidad al estar en este lugar.
Te recomendamos reservar, si es que estás celebrando una fecha importante podrás elegir entre palafitos, sala lounge con la mejor vista durante el atardecer, o bien si quieres aventurarte y esperar en el bar tomando una bebida tradicional hindú o tailandesa o si no eres tan experimental, podrás disfrutar desde bebidas sin alcohol hasta mojitos, cocteles, etc.
¡No olvides preguntar por la especialidad del chef Supoj Thamtinno, y el platillo del mes! Podrás disfrutar de la estancia de este restaurante a partir de las 13:30 hasta las 12:00 am.
Además, vive una experiencia única cada fin de semana, en compañía de un Dj y buena música.