, , , , , ,

La avenida más famosa de Playa del Carmen se renueva

La 5ta avenida es una de las avenidas más representativas en Playa del Carmen, ya que miles y miles de personas visitan a diario estás calles para ver la playa, tomarse una foto en el Portal Maya, etc. Pero, estos últimos días estas calles han sido presencia de la falta de la gran cantidad de personas que visitaban Playa del Carmen.

Sin embargo, para el Gobierno de Solidaridad ha sido una oportunidad para renovar la zona turística y la rehabilitación, limpieza y retiro de elementos que obstruyen la circulación a diario (teléfonos públicos, cajeros automáticos inservibles), esto incluirá las calles perpendiculares entre 10 Norte y playa, así como el parque Fundadores.

playa-del-carmen_5ta-avenida_remodelacion_nueva-imagen

Para el parque Fundadores se realizará un anfiteatro para admirar y resaltar el mar turquesa que nos regala Playa del Carmen, así mismo se cuidarán los elementos más importantes de este lugar: el Portal Maya y la capilla. Y mejorar la fluidez entre el muelle y la avenida Juárez, a través de la integración de rampas, logrando con ello volver la ciudad más inclusiva.

Se tiene previsto que este proyecto duré aproximadamente 150 días. Solidaridad es uno de los destinos turísticos más visitados del país y del mundo; más del 80% de su población depende de la actividad turística y los servicios que se ofrecen al sector.

playa_avenida_turismo_quintana-roo

por: Giovana Glz