, , , , , , ,

ES MOMENTO DE REGRESAR; CONOCE LAS NUEVAS MEDIDAS PARA VIAJAR

Muchas actividades se han reanudado para reactivar la economía del país, entre ellas el turismo especialmente en zonas como la Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen y Tulum; por lo tanto algunos aeropuertos comienzan a tener un flujo constante en sus actividades. Así mismo tanto las aerolíneas deberán presentar sus nuevas medidas para viajar seguro.

aeropuerto_viajar_riviera-maya_nueva-normalidad

Aquí te presentamos algunas medidas generales que deberás cumplir a la hora de viajar:

  1. Uso obligatorio de cubrebocas.
  2. Toma de temperatura de personal abordo y pasajeros previamente al abordar.
  3. Evitar el contacto con personas y superficies en común.
  4. Hacer check in desde tu casa para agilizar filas, además de toma esto en cuenta ya que algunos mostradores aún se encuentran cerrados.
  5. Se llamarán en grupos pequeños al abordar, esto es para evitar aglomeraciones.
  6. Al abordar deberás pasar por tapetes desinfectantes, aplicar gel antibacterial, además de que tomará la temperatura de cada pasajero.

viajar_medidas_avion_viajes_playa-del-carmen

Durante tu vuelo ten la seguridad de que viajarás totalmente seguro a tu destino, ya que cada avión es desinfectado antes y después de cada viaje, con la tecnología de filtros HEPA, los cuales capturan el 99.9% de virus y bacterias, los mismos que usan en los quirófanos de hospitales, filtros que no son transitorios y serán usados de manera permanente, lo que hace viajar en avión no solo más rápido en muchas ocasiones, sino más seguro.

Recuerda que estos protocolos no solamente son para viajar, sino que deberemos integrarlos a nuestro día con día, para que en un futuro muy cercano podamos disfrutar al máximo ese viaje a las playas del Caribe mexicano que llevas planeando desde hace mucho tiempo.

avion_medidas-de-seguridad_riviera-maya_viajar_nueva-normalidad

por: Giovana Glz