Una de las cosas que más atrae a los extranjeros de México es la posibilidad de poder adquirir inmuebles en zonas de alta plusvalía. Playa del Carmen, destino predilecto para el mercado turístico, inmobiliario y comercial dentro de la Riviera Maya, un lugar en crecimiento que representa una oferta para atender a todos los sectores de la sociedad.

Su excelente ubicación a tan solo 45 mins. del Aeropuerto Internacional de Cancún y 60 mins. de Tulum, hace de Playa un destino predilecto para el turismo, inversionistas nacionales e internaciones; lo que suma una gran oferta de servicios y entretenimiento. Las bellezas naturales que la Riviera Maya les ofrece a sus visitantes no tienen comparación en México: desde playas con aguas cristalinas para relajarse hasta aventuras para explorar la jungla Maya, los cenotes o realizar diferentes deportes ecoturísticos.

playa-del-carmen_propiedades_invertir

En la industria inmobiliaria, es posible encontrar desarrollos dirigidos a todo tipo de mercado, existen más de 100 proyectos de construcción. La zona de Playacar, se ha caracterizado por ser la más buscada para residencias de tipo plus y premium, al igual que los puntos cercanos y colindantes a la Quinta Avenida.

Adquirir una casa en Playa del Carmen puede ser más benéfico y accesible que hacerlo en zonas como Los Ángeles o Florida; no sólo estás adquiriendo un inmueble en una zona con plusvalía al alza, sino que también puedes generar ingresos extras con la renta de tu inmueble gracias a la popularidad de la zona.

quinta-avenida_ecoturismo_playa_inversion

Sin duda Playa del Carmen es una opción para la inversión inmobiliaria en el sureste que no podemos perder de vista. Sin duda playa es una opción para la inversión inmobiliaria en el sureste que no podemos perder de vista. Si lo que quieres es invertir en una zona con un crecimiento constante, una plusvalía a la alza y posibilidades para generar ingresos extras.