Kaan Luum te sorprenderá, con sus intensos tonos de azul y verde. A tan solo 12 kilómetros o 20 minutos de Tulum y 1 hora de Playa del Carmen encontrarás esta maravilla natural.

Al adentrarte a la selva, podrás encontrar una vista a la laguna que te va enamorar desde el primer momento. Ahí podrás descansar entre las hamacas, disfrutar de un delicioso coco. Además, podrás refrescarte en el agua turquesa que predomina en toda la laguna.

kaan-luum_tulum_reserva_visitar_disfrutar_turismo

Si eres de los que te encanta subir fotos a Instagram, está laguna es el lugar más instagrameable, con los diferentes escenarios naturales, desde los famosos columpios dentro del agua, hamacas y hasta el muelle donde podrás sacar tus mejores poses para las redes sociales. O si eres de los que te gusta la aventura, te recomendamos rentar el equipo para realizar paddle y explorar la laguna.

¿Amas la belleza? Es momento de darte un baño maya con la arena que surge de la laguna, un ritual para exfoliar impurezas y dejarte una piel de bebé.  Y por último no olvides pasar a visitar el mirador, donde podrás contemplar el gran cenote, que por precaución no deberás adentrarte, ya que es un lugar reservado únicamente para el buceo.

laguna_tulum_maya_visitar_kaan-luum

soyviaje.com

Recuerda…

Al visitar esta laguna, debes considerar que al ser una reserva natural debes olvidarte de bloqueadores, protectores que dañen el agua y el ecosistema. Kaan Luum al encontrarse en un área protegida está prohibido fumar, traer alcohol o altavoces. Recuerda cuidar este tipo de lugares.