El 6to foro Inmobiliario AMPI Riviera Maya “Proptech y Sustentabilidad” está a la vuelta de la esquina.
Los que han asistido a los anteriores eventos opinan que la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Playa del Carmen trae temas actuales de interés y en esta edición no es la excepción, pues se abordarán temas de tecnología y sustentabilidad enfocados a los bienes raíces.

Esta edición tendrá un formato hídrido, pues se contará con audiencia digital y presencial, todos se darán cita el próximo viernes 24 de septiembre del presente año.
La sede para el formato presencial será en Marea Azul, dando inicio a las 9:00 hrs con el mensaje de bienvenida del Presidente de AMPI nacional, Pedro Fernández, seguido del colega Rubén Frattini quien es pieza clave en el tema de Proptech, algunos temas relacionados que han revolucionado la industria inmobiliaria son:

Aplicaciones para vender/rentar, alquiler peer to peer, CRM inmobiliario, crowdfunding, Blockchain y criptomonedas, big data y realidad virtual.
También habrá información estadística del sector, se hablarán temas de negociación para brindar herramientas efectivas a los asesores inmobiliarios, así como también temas de desarrollo humano, certificaciones ambientales y un tema que va en auge en esta parte de la república mexicana que es: El Turismo Médico.

AMPI_foro_riviera-maya_inmobiliario
A partir de las 18:00 hrs comenzará el panel en donde participaran empresas como The Fives, One Prime, Amor Amar Tulum (Cuatro Vientos) y Enrique Domínguez, en donde se hablará de las “Comunidades de lujo”, seguro es un tema en donde se tiene mucho que abordar desde diferentes puntos de vista. Se concluirá con la premiación y con un cocktail VIP.

Puedes consultar el brochure del programa en el siguiente enlace:

Haz clic para acceder a programa.pdf

Es importante mencionar que los participantes obtendrán un diploma con validación curricular de 8 horas antes SEDETUS y también las conferencias estarán disponibles en línea por 30 días después del evento en vivo para facilitar a todos aquellos que tienen citas y no puedan asistir a algunas de las conferencias.

COSTOS PARA AFILIADOS AMPI:
$350 hasta el 23 de septiembre
$450 día del evento

COSTOS PARA PUBLICO EN GENERAL:
$500 hasta el 23 de septiembre
$600 día del evento

*Cupo del evento presencial limitado a 50 lugares*
Regístrate aquí: https://foro.foroinmobiliariorivieramaya.com/login

Nos unimos a la felicitación para AMPI sección Playa del Carmen, sabemos que la riqueza del contenido de su programa permitirán que el ecosistema inmobiliario siga nutriéndose con innovación y experiencias compartidas.
Visita nuestro stand en el Foro Inmobiliario más importante de la Riviera Maya y participa para ganar muchos premios.
Entra en este enlace y revisa la dinámica:

Haz clic para acceder a dinamica.pdf