Ya son 19 años en que los playenses hemos disfrutado del Jazz en la Riviera Maya, debido a la pandemia, hubo ciertos cambios que se comenzaron a ver en la pasada edición y en esta próxima a celebrarse los días 25, 26 y 27 de noviembre en distintas locaciones en Playa del Carmen.

En entrevista con un canal local de televisión quintanarroense, Darío Flota, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQROO) comentó:  “Este año nos vamos a animar a transmitir en vivo, hay una tecnología nueva que estamos utilizando, sobre todo, cuidando la calidad del sonido, por lo que invitamos a quienes nos acompañen a verlo en nuestro canal de Youtube o a través de Facebook Live que lo vean con audífonos para que puedan disfrutar la calidad  musical en la que estamos trabajando para que sea con la misma calidad que lo ha distinguido…”

Los conciertos serán el viernes 26 y sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 hrs y el Festival de Jazz de la Riviera Maya abrirá con la trompetista y pianista Bria Skonberg.

Este mismo día estará en escena el hijo de una leyenda, Ravi Coltrane, con más de 20 años de carrera y este año vendrá tocando la música de su padre, el famoso saxofonista, John Coltrane, lo que asegura una primera noche de excelente jazz para endulzar el alma.

playa-del-carmen_eventos_musica_jazz

El sábado la apertura estará a cargo de una cantante Mexicana, Dannah Garay. Esta noche cerrará Kurt Elling, quien estará acompañado de un gran guitarrista, Charlie Hunter.

Al terminar, Darío Flota y su equipo, tienen preparado un segmento llamado “Riviera Maya Jazz All Starts”, consiste en que una banda tocará una selección de música mexicana con la voz de Elizabeth Mesa, en esta sesión de jam que también se transmitirá  en vivo, van a interactuar con el elenco de la 19a edición del Riviera Maya Jazz Festival, en donde se contempla que puedan improvisar con sus talentos y sorprendernos a todos los que esperamos ansiosamente este festival local.

Este evento es totalmente gratuito y los locales y visitantes podrán disfrutarlo en diferentes lugares de la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Zaicocirkos  + 20 varos darán un espectáculo itinerante los 3 días del festival desde diferentes puntos de la ciudad iniciando en la Quinta Avenida y Calle 30 a las 18:00hrs , por lo que si sales a disfrutar una cena o reunión con tus amigos también podrás disfrutarlos y vivir el ambiente de Jazz en Playa del Carmen.

Para mayor información ingresa al sitio oficial del Festival http://rivieramayajazzfest.com/ y también descarga la app en Google Play o en App Store para que no te pierdas ningún detalle de esta edición.

TRANSMISION EN VIVO FACEBOOK

YOUTUBE

festival_jazz_playa-del-carmen_conciertos_eventos