, , , , , , , , , , , , , ,

Playa del Carmen, “la joya” del Caribe mexicano

Una de las cosas que más atrae a los extranjeros de México es la posibilidad de poder adquirir inmuebles en zonas de alta plusvalía. Playa del Carmen, destino predilecto para el mercado turístico, inmobiliario y comercial dentro de la Riviera…
, , , , , , , ,

Ka´ana el nuevo desarrollo boutique

Ka´ana Tulum nace de la necesidad de reconectarse con la naturaleza combinando la luminosidad de las costas caribeñas con la simetría y minimalismo de la arquitectura boho chic. Ubicado en el corazón de Tulum, Ka´ana Tulum es el único…
, , , , , , , , ,

¡Inicia la temporada de Tiburón Ballena en el Caribe Mexicano!

Considerado como el pez más grande del mundo, el tiburón ballena puede llegar a medir hasta catorce metros de largo, con un peso superior a las once toneladas; se trata de uno de los mamíferos que año tras año visitan las aguas cristalinas…
, , , , , , , ,

Invertir en lotes, es una excelente adquisición

Una acción que hoy en día nos brinda frutos tanto en crecimiento personal y entrando más a fondo en lo económico, es la inversión inmobiliaria, ya sea una casa, un departamento, un lote, etc. Pero si es tu primera vez en este tema, te recomendamos…
, , , , , , , , , , ,

Tulum, fiebre inmobiliaria

En la actualidad Tulum representa el mercado más importante del país, ya que se ha convertido mundialmente en el destino más atractivo para los inversionistas que quieren obtener mayores ingresos sino también grandes retorno respecto a su…
, , , , , , , , , , , ,

Bienvenida a «La casa de la playa»

Hace unos días Grupo Xcaret anunció la apertura de su nuevo hotel en la Riviera Maya, un concepto boutique y solo para adultos. Al igual Hotel Xcaret, “La casa de la playa” reúne materiales sustentables y arquitectura que se integran…
, , , , , , , , , , , , , ,

Isla de Cozumel ¡Descubre el cielo en la tierra!

Sin lugar a dudas uno de los lugares más emblemáticos y con mayor historia en el Caribe Mexicano es la Isla de Cozumel, cuyo nombre proviene de la palabra Kuzumil que en Maya significa “Tierra de las Golondrinas”, ya que es un ave muy…
, , , , , , , , , , ,

Kimpton Aluna, el primer hotel de Kimpton en Tulum.

Un nuevo sitio para el descanso y la relajación total en Tulum se anuncia gracias a la llegada de Kimpton Aluna Tulum. Este hotel se encuentra rodeado de exuberante vegetación en la entrada de la exclusiva comunidad de Aldea Zamá y te espera…
, , , , , , , , , , , ,

¿Estás listo para explorar dos de los ríos subterráneos más largos del mundo en Tulum?

Si buscas aventuras pero también quieres aprender sobre la cultura maya mientras visitando el área de Tulum, ¡este lugar te encantará! Ubicado a unos 10 minutos de la ciudad de Tulum, Native Park Tulum by Alltournative es el punto de partida…
, , , , , , , , ,

¿Has nadado alguna vez en una cueva subterránea?

Puedes hacerlo al visitar la Riviera Maya, en un lugar llamado Rio Secreto. Una reserva natural protegida ubicada en Playa del Carmen, cuenta con un cueva donde se puede ver la historia natural que se remonta a millones de años. Mientras…