Nosotros – Jungle Realtor
Nuestra misión es facilitar y materializar los sueños de nuestros inversionistas, ser el canal de comunicación adecuado y compartir tu pasión por elegir la propiedad de tus sueños. Creemos en el valor de hacer nuestro trabajo de manera transparente, con la finalidad de forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y acompañarlos en cada etapa del proceso de realizar una inversión inmobiliaria.
Esto se suma al amor que tenemos por México, su gente, sus playas, sus junglas, con el objetivo de mejorar la comunidad en la que vivimos y siempre ofrecer la certeza de haber tomado la decisión correcta. Nos gusta compartir nuestra pasión por el océano, la cultura de la playa, el medio ambiente y el desarrollo sustentable.
Hacemos fácil para nuestros clientes lo que puede parecer un proceso confuso: llevar a buen puerto una acertada inversión inmobiliaria. En nuestro trabajo hemos encontrado la fórmula de no competir: al contrario, colaboramos con grandes empresas que se dedican a desarrollar este destino caribeño –que comprende tanto Playa del Carmen, Tulum y Puerto Aventuras – con el objetivo de encontrar la mejor opción para nuestros clientes, así como el mayor rendimiento de su inversión.
Somos una empresa bicultural, emprendedora, 100% mexicana. Contamos siete años de experiencia en Real Estate: nuestros primeros años nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes propiedades en la jungla de asfalto, la capital de la República. A raíz del éxito de las inversiones inmobiliarias en la Riviera Maya, hace tres años nos instalamos en Playa del Carmen, destino reconocido a nivel mundial por sus cristalinas playas y la milenaria cultura maya, así como su actual entorno dinámico e internacional.
Nuestra experiencia nos proporciona el valor agregado de conocer desde dentro las bondades de cada uno de los proyectos con los que colaboramos, y así poder ofrecer para su beneficio el conocimiento derivado de los constantes estudios de mercado que realizamos.
Te invitamos a escribirnos y explorar todas las opciones inmobiliarias que ofrece la Riviera Maya.
