• Tulum Condos

Departamentos en Venta en Tulum

Con Jungle Realtor, realizar una inversión inmobiliaria en Tulum es la forma más segura de obtener altos retornos de Inversión. Un destino paradisiaco, que fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los sitios imprescindibles en Tulum son sus ruinas mayas, la única zona arqueológica que se asienta a la orilla del mar. Es el sitio más fotogénico de la región y, sin dudarlo del país entero.

En Tulum encontrarás playa Paraíso, considerada una de las mejores playas de la Riviera Maya. Asimismo muy cerca de la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an que abarca todos los escenarios posibles: playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y cenotes.

Tenemos todo lo que necesitas saber de las Propiedades de Inversión en Tulum, ubicado en la Riviera Maya a tan sólo 45 minutos al sur de Playa del Carmen, y a 1.30 min del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Tulum alberga las mejores playas y restaurantes del mundo, que hacen de este uno de los principales destinos para realizar una inversión en bienes raíces.

Tulum en Real Estate cuenta con uno de los más altos crecimientos en la Riviera Maya, esto se debe a la garantía de ser uno de los lugares más espectaculares a nivel mundial, la secretaria de turismo constantemente menciona su alto crecimiento en infraestructura eco sustentable, además de contar con alta popularidad entre celebridades de todas partes del mundo.

Su alto crecimiento en comparación de otros lugares es de los menos explotados, lo que te garantiza que puedes obtener altos retornos de inversión inmediata, con la adquisición de bienes raíces en esta área, nada se compara con disfrutar de una propiedad con acceso a playas paradisiacas, selva exótica y un ambiente incomparable.

La ocupación de tu propiedad será una constante entre 80 y 90% anualmente.

Elige esta oportunidad de ser parte de este paraíso en la tierra.

ESTOY INTERESADO EN ESTE PROYECTO