Tulum Propiedades Hot

Tulum Propiedades Hot

Conoce nuestras mejores propiedades de Tulum para conocer las mejores tendencias que no querrás perder. Las cosas que están en tendencia en este momento con el mercado de bienes raíces ya que ahora es tu opportunidad. Aquí encontrará los mejores proyectos de condominios de Tulum que hemos seleccionado por su excelente calidad y valor.

En medio de la jungla de Tulum se encuentra NAAB Condos tulum, un desarrollo con el propósito de brindar una experiencia de misticismo y relajación.

MAK Tulum Condos es un proyecto de condominios ubicado en la exclusiva zona de Aldea Zama en el corazón de Tulum.

Por su increíble ubicación en Tulum, MAK ofrece a sus residentes proximidad a las playas del Mar Caribe, la jungla maya y por supuesto, la zona arqueológica de Tulum.

Gracias al éxito rotundo de Mun-tulum, los arquitectos nos trajeron un proyecto increíble siguiendo la esencia del primer proyecto de Townhomes by MunTulum: en contacto con la naturaleza. Mun Tulum ha sido un éxito rotundo, los propietarios reciben más del 15% del ROI a través de alquileres de vacaciones.

Tulum Tuluna Condos es un proyecto de 36 condominios que utiliza elementos de la región, colores cálidos, texturas rústicas sin perder la elegancia en los detalles.

Se encuentra dentro de la exclusividad de Aldea Zama, un majestuoso proyecto ecoturístico y residencial que se ubica en una zona central del pueblo pesquero, lo que permite disfrutar de recorridos en bicicleta a la zona arqueológica, a la zona hotelera, a la playa, a la ciudad de Tulum y cenotes.

NAAB CONDOS TULUM

NAAB_jungle_realtor_real_estate_Tulum_riviera_maya_naturaleza_maya

MAK CONDOS TULUM

Mak condos Tulum

TOWNHOUSES BY MUNTULUM

Townhouses by MUNTULUM

TULUM TULUNA CONDOS

tulum hot properties